Yo se inglés y lo uso

Hola, amigos y seguidores de este blog, nuevamente nos encontramos una nueva semana, compartiendo, información, tips, reflexiones, pensamiento, vivencias u opiniones sobre la herramienta que es el inglés y la utilidad de este en nuestro diario vivir.

Una vez más, les habla Roque de One Language, y quiero compartir una de las experiencias que mas atesoro y que está muy ligada a mi conocimiento y capacidad de poder desempeñarme con esta importante herramienta que es el Idioma Inglés, que tal como lo mencionamos anteriormente, no solo abre puertas y amplía horizontes, también nos permite conectarnos con nuevas experiencias y aventuras.

Hace algunos años atrás, viviendo en la Patagonia Chilena, y gracias a la invitación de un conocido, tuve la oportunidad de compartir con un animado grupo de personas que se encontraban visitando la ciudad de Punta Arenas y sus alrededores, el único requisito era, que había que comunicarse con ellos en Ingles, ya que no hablaban español. Todo un desafío para mi en ese momento, ya que, si bien había estudiado intensivamente inglés en el colegio, nunca me había enfrentado a un grupo tan grande de personas donde solamente nos tuviéramos que comunicar en ese idioma. Ahí me di cuenta de que no solo, debía conversar con ellos, sino que también debía ser capaz de trasmitir la historia, naturaleza y cultura de mi ciudad y alrededores, en fin, debía poder trasmitir los encantos de la Patagonia Chilena.

Sonaba como un difícil desafío, pero sin pensarlo dos veces me embarque en esta empresa, y hasta el día de hoy agradezco que mi primera experiencia en esa actividad fuera espectacular, por lo que me termine enamorando del trabajo de guía turístico, donde cada día presentaba, no solo un desafío,  también una nueva oportunidad de conocer nuevas personas, aprender de ellos, sobre otras culturas y costumbres, pero necesitaba obviamente, no solo estudiar historia, flora y fauna, también necesitaba mejorar y perfeccionar mi Ingles.

Después de esta experiencia, los siguientes 10 años tuve la oportunidad de realizar este trabajo, tuve la oportunidad de conocer la Patagonia a fondo y no dejar de conmoverme con los imponentes paisajes de mi país. Tuve la oportunidad de involucrarme en la industria turística, pero también tuve la oportunidad de atesorar experiencias, vivencias y aventuras.

Pasados los años, me di cuenta, que, en mi diario vivir, utilizo mucho el inglés, que no solo me abrió oportunidades laborales, sino que también me permite disfrutar de una canción o una película, leer un articulo o mantener el contacto con las personas que conocí a través de los años que trabaje como guía turístico.

Por lo mismo amigos, los invito a reflexionar, cuan presente esta el Ingles en nuestras vidas, y a darnos cuenta de que aprender o perfeccionarse en el uso de este, seguirá siendo una herramienta, que es una inversión, que no solo aplicaremos en nuestro desarrollo laboral, y también nos conducirá a nuevas aventuras y experiencias.

Entonces queridos lectores, que esperan para ponerse en contacto con nosotros, evaluar su nivel de ingles y tal vez asistir a una clase de prueba con nosotros, lo importante es que conversemos y se darán cuenta de que están a solo un paso de embarcarse en esta aventura con nosotros.

Como Siempre no se olviden de comentar y seguir no solo este blog, también nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin

No olviden contarnos que les pareció este articulo y si quisieran saber sobre algún tema en Particular

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

One language empresas

Desafiamos al 2022

Hola, queridos amigos de One Language, y seguidores de este blog, una vez mas aprovechamos este punto de encuentro virtual para traerle a ustedes opiniones,

I Teach in One Language

Hello, Dear friends and followers of the One Language, times goes by and without noticing we arrive to the 2022, a year that cames with

Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!