Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año que se nos presenta con muchos desafíos, pero siempre cuenten con que nosotros estaremos dando el mayor de nuestros esfuerzos para entregarles la mejor experiencia de aprendizaje y ayudarlos a alcanzar sus metas, como siempre no olviden Suscribirse a este blog y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin.

Como novedad les contamos que seguimos creciendo, tenemos nuevas oficinas pero también tenemos nuevos profesores que se han integrado a nuestro equipo, y el día de hoy les presentamos a una de nuestras nuevas integrantes, ella nos dedica estas lineas

Hello seguidores de One Language, mi nombre es Angela Barria y soy profesora del instituto One Language. En este post me gustaría comentarles sobre mi experiencia con el inglés y como este idioma ha transformado mi vida.

La primera experiencia que viene a mi mente con este idioma es de cuando de pequeña y comencé a leer diferentes tipos de libros por diversión, recuerdo que mis padres me regalaron una colección de cuentos de Disney en inglés que no dejé por mucho tiempo, también recuerdo que fue todo un desafío leer en inglés ya que debía buscar muchas palabras en el diccionario para comprender las historias, pero siempre disfrute esos momentos de lectura. 

Años más tarde, me interesé en la música, específicamente comencé a escuchar artistas en inglés, lo cual aumentó mi interés por este hermoso idioma. Recuerdo que comencé a traducir canciones para entender mejor el significado de estas y comencé a aprender inglés por mi cuenta para poder hablar inglés ya que en ese momento me llamaba mucho la atención la idea de viajar a otros lugares e ir a conciertos de mis artistas y festivales favoritos en otros países. 

Después de un largo tiempo, decidí estudiar pedagogía en inglés porque me encantaba la idea de aprender y enseñar otro idioma. Mientras estudiaba, me di cuenta de que el inglés entregaba una gran cantidad de oportunidades en diferentes aspectos tanto laborales como nuevas y/o mejores oportunidades de trabajo y personales como viajes y nuevas experiencias. 

Con el paso del tiempo, tuve la oportunidad de trabajar con el instituto One Language el cuál promueve un estilo de aprendizaje que me encanta, que es una metodología totalmente comunicativa. Además, me permite entregar la oportunidad a los y las estudiantes nuevas habilidades y estrategias para que puedan alcanzar sus metas utilizando el idioma inglés.

Me encantaría invitarlos a formar parte de la familia One Language y que puedan vivir la experiencia de aprender inglés de una manera innovadora y que también es única, lo que me permite acercar mi experiencia hacia los alumnos y compartir con ellos el lema de One Language We Want the best version of you!!!!!!

Una vez mas los invitamos a seguirnos, ya sea a través de este blog, nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin, o visitar nuestra página web www.onelanguage.cl , donde no solo podrás ponerte en contacto con nosotros, además podrás realizar una evaluación Online para poder conocer tu actual nivel de inglés.

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

One language empresas

Desafiamos al 2022

Hola, queridos amigos de One Language, y seguidores de este blog, una vez mas aprovechamos este punto de encuentro virtual para traerle a ustedes opiniones,

I Teach in One Language

Hello, Dear friends and followers of the One Language, times goes by and without noticing we arrive to the 2022, a year that cames with

Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!