¿Y si Viajamos? (Segunda Parte)

Hola, amigos y seguidores de este Blog de One Language, una semana mas a pasado y volvemos a encontrarnos en este espacio virtual, donde esperamos compartir con ustedes, experiencias, datos, tips o solamente opiniones sobre el aprendizaje del idioma inglés.

Como bien lo dice el titulo de esta entrada, todos queremos viajar, descubrir, vivir o experimentar nuevas experiencias, y tal como lo hicimos con Malta anteriormente, hoy hablaremos tal vez de una de las ciudades mas famosas del mundo, la cual ha inspirado canciones, películas y de la cual todos hemos escuchado hablar en alguna oportunidad, y fácilmente reconocemos por sus muchos icónicos lugares. Amigo lector, ¿te puedes imaginar cual es cuando te hablamos de lugares como la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, el World Trade Center, o simplemente la Gran Manzana?

Si, hoy hablaremos sobre Nueva York, esta cosmopolita ciudad de los Estados Unidos, también conocida como la ciudad que nunca duerme, es uno de los destinos favoritos de los viajeros del mundo, donde no solo brilla por su cantidad de Museos y atractivos, por una intensa agenda cultural y contrastes que solo en esta ciudad se pueden encontrar. Compuesta de 5 Boroughs o distritos, alberga a alrededor de 8.5 millones de habitantes y alberga inmigrantes de todas partes del mundo.

Nuestra Fundadora Jessica Cabeza vivió la experiencia el año 2018 de viajar a Nueva York, precisamente a estudiar Ingles en el Instituto Sprachcaffe, realizando una inmersión de un mes en esta ciudad, donde no solo perfecciono el dominio del idioma, también vivió muchas experiencias y aventuras, que realmente son material para otra entrada de este Blog. Pero esto tal vez marca el inicio de lo que hoy somos como One Language.

Uno de los más icónicos lugares de New York, es Wall Street, centro neurálgico financiero, ubicado en la isla de Manhattan, es el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York y el hogar de las oficinas de algunas de las empresas más importantes del mundo y reconocidas postales que han dado la vuelta al mundo.

Como bien sabemos el principal idioma hablado en esta ciudad es el inglés, y junto a nuestros amigos de Hain Chile, les queremos compartir la oportunidad de vivir la experiencia de recorrer Nueva York como un newyorker, explorar la ciudad que nunca duerme, conocer emprendedores y sus historias de negocios. En un ambiente cálido y familiar, con un equipo de profesores de inglés a través del programa Business English.

Como ustedes saben amigos, viajar es una necesidad permanente, conocer, recorrer y descubrir son excelentes maneras de aprender, y aún mejor si tienes la posibilidad de hacerlo de la mano de un equipo de personas que te ayudaran a sacar el mejor provecho de la experiencia, un viaje de donde no solo traerás fotografías, si no el aprendizaje y contacto con personas que están en una situación similar a la tuya.

Como siempre amigos, los invitamos a seguir este Blog, enterarse de nuestras novedades y compartir nuestros contenidos, reiteramos la invitación para visitar nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y LinkedIn; también las de nuestros amigos de Hain Chile.

Nos vemos pronto, en este espacio virtual, o quien sabe, si nos encontraremos en nuestro próximo destino de viaje.

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

One language empresas

Desafiamos al 2022

Hola, queridos amigos de One Language, y seguidores de este blog, una vez mas aprovechamos este punto de encuentro virtual para traerle a ustedes opiniones,

I Teach in One Language

Hello, Dear friends and followers of the One Language, times goes by and without noticing we arrive to the 2022, a year that cames with

Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!