¿Y si viajamos?

Hola amigos de este blog y de @onelanguage, nuevamente les escribimos para compartir información datos o solamente un punto de vista.

¿Desde adonde nos lees?, ¿adonde quisieras estar? ¿Adonde quieres ir?, creemos que estas son preguntas que todos nos estamos haciendo, sobre todo que todos sabemos lo complejo que fueron los últimos meses y esperamos con ansias cuando pronto, con seguridad podamos hacerlo.

No sientes, que un viaje comienza desde el momento en que comenzamos a pensarlo, cuando investigamos y finalmente decidimos cual será el destino de nuestra próxima aventura, donde no solo traeremos de regreso fotos de bellos lugares y alguno que otro pin para el refrigerador, traeremos cultura, aventuras, nuevos amigos y recuerdos de todo tipo.

¿Adónde vamos entonces?

Son muchos los destinos donde podemos ir, lugares por conocer, cada uno con sus pros y sus contras, pero hoy queremos hablarte de uno en particular.

Como tú bien sabes @onelanguage, cuenta con programas de inmersión a distintos destinos de habla inglesa, programas de dos semanas o un mes, que te permiten una vez terminado tu programa con nosotros terminar de perfeccionar tu dominio del Idioma Ingles.

Y si pensamos en ….

Malta, mar mediterráneo, un archipiélago con aproximadamente 550.000 mil habitantes, donde podrás estudiar Ingles con hablantes nativos siguiendo el enfoque comunicacional, sumergirte en su cultura y modo de vida, la cultura maltesa esta muy influida por los países que anteriormente ocuparon el país, tal como el Reino Unido o Italia, por lo que la experiencia en si es sumamente enriquecedora. Veranos Cálidos e inviernos no muy fríos hacen de Malta un destino perfecto para terminar tu programa ONE RACE de One Language.

Nosotros contamos con alianzas con Sprachcaffe o Kaplan International para tu viaje de Inmersión, pero por el momento dejaremos que las fotos hablen por Malta ……             

Como siempre, no te olvides de seguir nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Nos despedimos y recuerda que en One Language queremos la mejor versión de Ti.

#JoinTogheter 2b Better

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

One language empresas

Desafiamos al 2022

Hola, queridos amigos de One Language, y seguidores de este blog, una vez mas aprovechamos este punto de encuentro virtual para traerle a ustedes opiniones,

I Teach in One Language

Hello, Dear friends and followers of the One Language, times goes by and without noticing we arrive to the 2022, a year that cames with

Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!