Los mejores Tips para aprender Inglés (hasta ahora)

Hola, amigos y seguidores de este Blog de One Language, una vez mas nos reunimos en este espacio virtual que nos permite acercarnos cada vez mas y compartir nuestras experiencias.

En este blog, quisimos hacer algo distinto, y compartiremos algunos sencillos tips o trucos que te permitirán aprender el idioma Ingles, pero siempre recuerden que nuestras puertas están abiertas para poder acompañarlos en este camino con nuestros programas de enfoque 100% comunicativo y nuestra metodología, innovadora, dinámica y cercana.

1.- Canta en Inglés

Si te apasiona la música, cantas en la ducha, elige canciones que te motiven y preocúpate de aprender muy bien su letra. Te iras familiarizando con el acento y ampliando tu vocabulario, pero por sobre todo te divertirás, todos sabemos que cuando disfrutamos aprendemos de mejor manera.

2.- Mira películas y series en Ingles

Con la llegada de las distintas plataformas de streaming, fácilmente puedes encontrar aquella serie o película que te divertirá, pero que pasaría si te atreves a desafiarte a verla en su idioma original y ver cuántos de los diálogos eres capaz de comprender. Sobre todo, que muchas de estas plataformas nos dan la opción de cambiar el idioma de los subtítulos, lo que es una excelente manera de leer y escuchar en Ingles simultáneamente, aparte de divertirte con las aventuras de tus actores favoritos.

3.- Compra un cuaderno para tu Ingles

Puede ser anticuado, pero es una de las mejores maneras de registrar las nuevas frases o palabras que vamos conociendo día a día, y lo mas importante es que este sea un compañero infaltable de nuestras mochilas, para que cada día antes de dormirnos, dediquemos 10 minutos a repasar lo aprendido hasta el momento.

4.- Piensa en Ingles

Nos pasamos el día hablando con nosotros mismos, a veces de forma inconsciente y otras nos damos cuenta. Intenta pensar en inglés y así tu cerebro se irá volviendo más receptivo con el idioma.

Por ejemplo, si estás haciendo la lista de la compra, pensando en algo que te pasó ayer o planificando el fin de semana, ¿Por qué no hacerlo en Inglés?, no te darás cuenta que lo haras de forma inconsciente y fluida con el pasar de los días.

5.- Compite con Google Translator

Piensa una frase en español y cómo la dirías tú en inglés, y después escribe en el traductor, para ver cómo la traduce. ¿Se parecen? ¿Traduces mejor que el traductor? ¡Eso es que ya estás mejorando, pues no es perfecto porque es una máquina y no siempre entiende los contextos de las frases!

6.- Disfrutalo

Lo más importante es disfrutarlo, ver que cada pequeño avance nos acerca a las metas que nos hemos propuesto, ya sea alcanzar un mejor trabajo, planificar un viaje o sencillamente disfrutar de una conversación con una persona que no comparte nuestro idioma Nativo.

7.- Planificación y compromiso

Crees que no tienes tiempo para abordar un curso de Inglés, lo primero que debes hacer, es comprometerte con este y para eso es muy importante que planifiques tus tiempos, cuantas horas a la semana le dedicaras al estudio y a la practica de este idioma, pero sobre todo la constancia con que lo abordaras.

8.- Ten claras tus Metas

Te has preguntado ¿Por qué necesito Inglés?

Si no te has hecho esa pregunta, te invitamos a revisar nuestros blogs anteriores donde tal vez puedas encontrar la respuesta a esta pregunta.

Como siempre queridos amigos, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Linkedin, también no olviden suscribirse a este blog, y comentar cual de estos consejos les parece que pueden aplicar.

Pueden Visitar también nuestro sitio web www.onelanguage.cl

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

Communication, language and art

Hello friends and followers of the One Language blog. Once again, this virtual space gives us space to meet and continue sharing with you our

One language teacher zack

Zack Adventures in Chile

Bienvenidos amigos de blog de One Language, una vez más nos encontramos en este espacio virtual. Esta semana les traemos la traducción del blog anterior,

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!