¿Por qué inglés?

Hola, permítanme presentarme, mi nombre es Roque y soy Business Consultant de la Academia One Language en Puerto Montt.

Me motivo a escribir estas líneas el hecho de que quisiera compartir con ustedes mi opinión sobre la importancia de conocer un segundo idioma, en este caso el Idioma Ingles. En realidad, yo lo veo como un valor agregado en las personas, una herramienta, que en muchas oportunidades nos abre puertas y no solo en lo laboral, también nos abre oportunidades a contactarnos con otras culturas personas y experiencias.

¿Cuál es tu motivación para aprender inglés?

Muchas personas dicen que es para sencillamente mejorar su situación laboral o su empleabilidad, y esto es una realidad, pero cada día más, los perfiles profesionales actuales, parten de la base que la persona está capacitada para interactuar con una contraparte con la cual no comparten el mismo idioma.

Pero qué pasa si sencillamente eres un espíritu aventurero, y quieres emprender un viaje y quieres hacerlo sintiéndote más seguro. Preparándote de antemano, en los últimos años conocimos un nuevo concepto en viajes #Slowtravel, el cual te invita a vivir el viaje desde la perspectiva de un local, integrándote no solo con el ambiente, sino también con la cultura del lugar que visitas, para dejar de ser un turista, y convertirte en un #viajero.

¿Suena Aburrido?

Muchas veces, al momento de pensar en hacer un curso, o perfeccionarnos con un idioma, suena realmente aburrido, clases, gramática y tareas, pero en @Onelanguage contamos con un enfoque 100% comunicativo, clases en vivo, talleres, tutores y evaluaciones, para que puedas sacar el mejor provecho de la inversión que implica, también propiciamos la interacción entre nuestros estudiantes, y cuando la pandemia nos lo permita, invitarte a participar de nuestras divertidas y dinámicas Social Activities. Obviamente también dependemos de tu compromiso a la hora de asumir nuestro programa, por lo que te invitamos a conocernos, tener una amena conversación y ayudarte a tomar esta importante decisión, junto con compartirte los valores con los cuales nos regimos.

Recuerda que queremos ayudarte a obtener la mejor versión de ti.

Por favor no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, así como también en nuestra página web.

Te invito también a que tengamos una cercana conversación.

roque@onelanguage.cl

Whattsapp + 56 9 91371374

#JoinTogether2bebetter 

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

Communication, language and art

Hello friends and followers of the One Language blog. Once again, this virtual space gives us space to meet and continue sharing with you our

One language teacher zack

Zack Adventures in Chile

Bienvenidos amigos de blog de One Language, una vez más nos encontramos en este espacio virtual. Esta semana les traemos la traducción del blog anterior,

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!