Nunca es tarde para empezar a aprender

Hola, queridos Amigos y seguidores de este Blog de One Language, una semana mas ha pasado y nuestra cita en este espacio virtual continua, siempre con la mejor información, datos o reflexiones sobre lo que hacemos, y lo que amamos hacer. Esta es una semana muy especial, y lo compartiremos con ustedes, ya que One Language está de aniversario y comienza a escribirse un año mas de nuestra historia, con nuevas sedes, nuevos programas y alumnos, ofreciendo una alternativa de aprendizaje cercana, efectiva, entretenida y didáctica.

Tal como nos contaba, nuestra fundadora y directora Jessica Cabezas, el Ingles siempre fue parte de su vida, desde el momento que decidió aprender una canción para poder cantársela a su madre, desarrollando una carrera profesional que con el pasar de los años la motivo a viajar para aprender ingles y finalmente fundar este instituto del cual orgullosamente somos parte.

Pero ustedes queridos lectores, se preguntarán por que el titulo de esta entrada, y como este nos va a ayudar a seguir creciendo y acercándonos al cumplimiento de nuestras metas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es blog-1-1024x684.jpg

Todos sabemos que vivimos en un momento complejo, donde hemos visto numerosos cambios en nuestro entorno, ya sea familiar o laboral, donde cada día nos damos cuenta que debemos adquirir nuevas habilidades y que gracias a los adelantos tecnológicos las barreras que nos impedían comunicarnos con personas que están lejos han ido desapareciendo, por ejemplo, en el ultimo año cuantos de nosotros debimos aprender a utilizar alguna herramienta para una video llamada o simplemente poder apoyar a los mas pequeños de nuestros hogares con esta nueva forma de aprender que a través de una pantalla.

El aprendizaje es un proceso cotidiano, el cual presenciamos en nuestro quehacer diario, desde las mas sencillas tareas domésticas, hasta las más complejas tareas laborales, por lo que si se plantea como una pregunta, la respuesta sería muy sencilla, nuca va a ser tarde para dejar de aprender, ya sea tomando un curso o simplemente por las experiencias de los demás.

Pensemos por un momento en un viaje, todos sabemos que es una de las mejores experiencias de aprendizaje, dejar de ser turistas y pasar a ser viajeros, que acumulan experiencias y vivencias, no solo de los lugares adonde nos desplazamos, si no también de las personas que conocemos, pero no solo aprendemos, también enseñamos con nuestras propias experiencias y la comunicación es una parte muy importante de ese proceso, ahora pensemos en un viaje a un lugar donde no compartimos un idioma en común, debemos prepararnos para vivir esa experiencia, ya que el aprendizaje, por ejemplo de un idioma extranjero se complementa con la oportunidad de practicarlo in situ, y sin darnos cuenta cada vez estaremos mas cerca del dominio de una estas habilidades.

Otro ejemplo el cual es muy cercano para nosotros es estar inserto en un mundo laboral muy competitivo, el cual exige estar permanentemente actualizándonos, ya sea en el uso de herramientas tecnológicas o en el dominio de un segundo idioma, tal como lo mencionamos en entradas anteriores, cada vez mas son los perfiles profesionales en los cuales se da por sentado que la persona que lo ejerce tiene la habilidad de comunicarse con interlocutores con los cuales deben buscar un idioma en común.

Si pensamos en los niños, ellos están en ventaja con nosotros los adultos, ellos nacieron en un mundo donde la tecnología actual es parte de su desarrollo, ya sea para bien o mal, en un mundo donde las comunicaciones son mucho mas accesibles, y tienen una facilidad innata para desarrollar nuevas competencias, que a veces a nosotros nos es más difícil.

A veces decimos: Ya estoy muy viejo para aprender algo nuevo, no tengo tiempo, no quiero pasar mas tiempo frente a una pantalla, o esto no tiene una utilidad practica para mi actividad, pero no debemos dejar de pensar en que el aprender es también una forma de crecer en todos los aspectos de nuestra vida.

Por lo mismo, te invitamos a ser parte de la comunidad One Language, ya sea de forma presencial u Online, con clases 100% en vivo, con profesores nativos y English Second Language, con énfasis en el enfoque comunicativo, que permitirá desarrollar la habilidad de hablar y entender el idioma inglés, con la oportunidad de certificar esta habilidad a través de herramientas tan potentes como lo es el examen Toefl ITP, reconocido a nivel internacional.

En nuestro equipo, siempre encontraras personas que están dispuestas a ayudarte a resolver estas dudas, nuestros programas son cercanos y amenos, y entendemos las necesidades y complejidades de este nuestro mundo actual, y con orgullo anteriormente hemos compartido con ustedes las experiencias de nuestros colaboradores y alumnos, que día a día nos ayudan a escribir nuevos capítulos de nuestra historia, que cada diariamente tiene un nuevo comienzo.

Al momento de despedirnos, los invitamos a visitar nuestra pagina Web y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin, y también a compartir este blog.

Nos vemos pronto, y recuerden que en One Language We want the best version of YOU!

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

One language empresas

Desafiamos al 2022

Hola, queridos amigos de One Language, y seguidores de este blog, una vez mas aprovechamos este punto de encuentro virtual para traerle a ustedes opiniones,

I Teach in One Language

Hello, Dear friends and followers of the One Language, times goes by and without noticing we arrive to the 2022, a year that cames with

Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!