Yo enseño inglés

¡Hola, amigos de One Language!

¿Cómo están?

Esta nueva semana le pedimos ayuda a uno de nuestros colaboradores que compartiera su experiencia con el Idioma Ingles, y aquí les dejamos lo que él nos contó.

«Me llamo Andrés y soy profesor de One Language, o Tool-giver si continuamos considerando el idioma inglés como una herramienta. Este es mi primera entrada de blog que comparto con ustedes y quisiera expresarles acerca de mi experiencia con el idioma inglés.

Comentaré no solo acerca de cómo ha sido mi relación con el idioma como hablante de la misma, sino también como profesor que busca ayudar a las personas a mejorar sus habilidades en el idioma anteriormente mencionado.

Yo partí aprendiendo inglés desde chico, y digamos que no era el mejor de la clase ni mucho menos. Es más, me costaba muchísimo expresarme a través del inglés porque entendía casi nada. Con el paso de los años y gracias al colegio, música y videojuegos, la cosa fue mejorando, pero no de una forma abismal… Me defendía bien, me daba a entender, y eso era y sigue siendo super importante para mí. Tuve algunas experiencias interactuando con extranjeros e iba mejorando poco a poco. Cuando entré a la universidad a estudiar pedagogía en inglés, mis habilidades en el idioma mejoraron bastante en poco tiempo. Durante mi estadía en la universidad tuve grandes oportunidades para llevar mi inglés a otro nivel como ser voluntario de la FIFA para la copa mundial sub-17 que se realizó en el año 2015 y viajar a Australia en el año 2019 a través de una beca del Estado.

 Si les interesa que profundice en dichas experiencias, estaré más que gustoso de compartirlos en un nuevo blog.

Todo esto me ha permitido entender que el inglés no es simplemente un idioma que a varias personas les suena bonito cuando lo hablan. Como profesor, comprendo que este idioma va mucho más allá de lo descrito con anterioridad. En el poco tiempo que llevo enseñando, he conocido realidades muy delicadas y visto cómo mis estudiantes anhelan ir más allá de la realidad que viven, pero les aburre el inglés porque «son muy lateras» o «no entendemos lo que dice el mister». En estas situaciones, trato de explicarles las ventajas del inglés y qué pueden lograr con ello. Les muestro ejemplos de personas que están en una situación similar y que han podido salir adelante y progresar mucho. Les narro mi experiencia con el idioma y hago mi mayor esfuerzo para que se sorprendan y se fascinen con esta herramienta que pueden adquirir, que a la larga nos llevará a nuevos horizontes.

El inglés, como se dice popularmente, abre muchas puertas, y no solo en el ámbito profesional. Nos permite interactuar con gente alrededor del mundo y conocer distintas realidades. Gracias a esto, nos nutrimos y mejoramos como personas de forma íntegra. El acceso a la información incrementa radicalmente. El intercambio cultural es increíble y la variedad de historias detrás de cada persona es inimaginable. Es esto y mucho más lo que uno puede hacer con el inglés.«

Como siempre los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y LinkedIn para estar atentos a las noticias y novedades que pronto compartiremos con ustedes, no olviden revisar nuestras entradas anteriores.

See you later!!! or try your english!!

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

One language empresas

Desafiamos al 2022

Hola, queridos amigos de One Language, y seguidores de este blog, una vez mas aprovechamos este punto de encuentro virtual para traerle a ustedes opiniones,

I Teach in One Language

Hello, Dear friends and followers of the One Language, times goes by and without noticing we arrive to the 2022, a year that cames with

Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!