El inglés y tu Empresa

Hola Amigos y seguidores de este blog de One Language, una vez más nos reunimos para compartir experiencias y opiniones, en esta oportunidad, quisimos ir un poco más allá, conscientes de la importancia de esta herramienta en el desarrollo personal y profesional, nos propusimos ir aún mas lejos, con miras a como esto puede ser beneficioso para tu empresa en este mundo cada vez más globalizado, que tal como antes mencionamos, cada vez es mas común interactuar con personas con las que no compartimos un mismo idioma, y podemos subsanar gracias a la universalidad del inglés.

Por lo mismo es importante recalcar, que One Language tiene un enfoque 100% comunicativo, que busca potenciar la habilidad de comunicarse, y a la vez somos Test Center de la evaluación Toefl Itp, que nos permite certificar el nivel de Ingles alcanzado por nuestros alumnos con una herramienta validada e internacionalmente reconocida.

La formación en idiomas es algo que cada vez más empresas toman en cuenta. Por eso, si no quieres quedar atrás en la ola de negocios digitales, debes asumir este desafío. No solo es necesario exigir, muchas veces, que el personal cuente con habilidad en el inglés antes de acceder a un trabajo. También forma parte de la riqueza interna de tu propia empresa, pues deja muestra de un gran profesionalismo y, sobre todo, un gran interés por crecer en el mercado actual. Esto es visto de forma positiva no solo por el propio personal, sino también por otros negocios que buscan aliados en sus estrategias comerciales. Así pues, las puertas que abre el inglés en una empresa son muchas.

Pero ¿por qué inglés? Está más que claro que se trata de un idioma casi universal. No solo se habla en la mayoría de los países, sino que también gran parte de las más importantes empresas los utilizan diariamente para sus negocios. Así pues, aunque resultaría ideal contar con el recurso de varios idiomas, a la hora de elegir uno el inglés es el más adecuado y beneficioso.

Más del 70% de la información que encontramos en Internet se encuentra en inglés. Esto da muestra de la importancia de este idioma para cualquier negocio que busque hacer camino en el medio digital. El inglés lo encontrarás en diferentes lugares a medida que tu negocio progrese. Desde reuniones hasta documentos e, incluso, en tu propio sitio web. Hoy en día contar con un sitio web traducido es una excelente herramienta. Puedes ampliar por completo tu público, posicionarte mejor en buscadores y hasta aumentar la visibilidad de tu marca frente a la competencia.

El uso de la tecnología también está asociado al idioma. Muchas plataformas, softwares o implementos tecnológicos incluyen solo manuales o información en este idioma. Imagina lo poco favorable que sería perder la oportunidad de utilizar un recurso nuevo que potencie tu negocio, o establecer una alianza con otra empresa, solo por no comprender el idioma. Por ello es tan importante considerar la formación en idiomas como un objetivo más en cualquier plan de negocio.  

VENTAJAS DEL INGLÉS PARA UNA EMPRESA

Como puedes notar son muchos los beneficios que el idioma inglés puede ofrecer a tu empresa, como así también las oportunidades que puedes perder si no asumes el reto. Pero si aún no te decides por invertir en la capacitación en nuevos idiomas o piensas que tu negocio no lo necesita, te contamos dos ventajas clave que te sacarán de dudas.

MEJORA TODAS LAS RELACIONES DE LA EMPRESA

Todas las relaciones comerciales de la empresa se ven favorecidas al contar con el idioma inglés. En el aspecto interno es posible desarrollar nuevas habilidades e incluso sumar nuevos profesionales con facilidades en el idioma o incluso hablantes nativos para mejorar el sistema de trabajo. Desde el punto de vista externo se favorecen las presentaciones, reuniones y todo tipo de negociaciones. Las oportunidades de tu empresa crecen enormemente.

MAYOR DESARROLLO COMERCIAL

Todo el desarrollo comercial de tu empresa mejora cuando el idioma inglés está presente. La imagen de tu negocio se vuelve más profesional, demuestras seriedad en todas tus operaciones y, por supuesto, comienzas a ser visto con otros ojos tanto por la competencia como por otras empresas que pueden tomarte en cuenta como aliado.

Por lo mismo recalcamos que contar con profesionales, con un buen nivel de Ingles en tu empresa, no solo es una ventaja, sino que también es necesario para afrontar los nuevos desafíos de nuestro globalizado mundo, y nos permitirá llegar a un mas lejos con nuestros productos y servicios.

Esperando que esto los lleve a reflexionar y dar el siguiente paso, te invitamos a conocer nuestra pagina WEB y seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Linkedin.

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

One language empresas

Desafiamos al 2022

Hola, queridos amigos de One Language, y seguidores de este blog, una vez mas aprovechamos este punto de encuentro virtual para traerle a ustedes opiniones,

I Teach in One Language

Hello, Dear friends and followers of the One Language, times goes by and without noticing we arrive to the 2022, a year that cames with

Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!