El Ingles no es solo un Idioma ….

Hola amigos de @onelanguage, una vez mas nos encontramos en este espacio virtual para compartir, opiniones experiencias o solamente abrir un espacio donde podamos conversar, como siempre no se olviden de comentar este blog o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Linkedin.

Cuando alguna vez nos preguntamos, como podemos mejorar nuestro curriculum, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es aprender un idioma, con esto se nos abrirán puertas a mejores trabajos, quizás viajes o nuevos horizontes laborales, ¿pero es esto en realidad lo que estamos adquiriendo cuando comenzamos a realizar un curso de inglés?

Si tu respuesta es sí, lamento informarte que estas en un error, conocer un segundo idioma, es una Inversión, es adquirir una herramienta, que no solo ocuparas en tu ámbito laboral, es también una nueva forma de ver la vida y enfrentar situaciones cotidianas, es abrir las expectativas hacia nuevos horizontes y destinos, nuevas aventuras y desafíos.

Como en blogs anteriores señalamos, hoy en día son cada vez mas los perfiles profesionales exigidos en los cuales se parte de la premisa de que el profesional es capaz de interactuar con una contraparte angloparlante, en un mundo donde cada día las distancias se acortan debido a los avances de las comunicaciones, donde ya no es tan descabellado pensar en tener una reunión virtual con 5 personas en distintos lugares del mundo.

Por eso reiteramos el inglés, no es solo un idioma, es una Herramienta y como todas las herramientas, debemos cuidarlas para poder hacer un buen uso de estas, pero que si no lo usamos cotidianamente tiende a oxidarse, como toda herramienta es necesario mantenerlo permanentemente aceitado, y eso se logra practicándolo periódicamente.

Te invitamos a conocer nuestras propuestas, ya sea para practicar, aprender, perfeccionar o simplemente para viajar, para convertirte en un #Slowtraveller que como anteriormente busca integrarse de la mejor manera posible al destino que visita.

Contáctate con nosotros, tomemos un café y conversemos, conoce nuestra propuesta con un enfoque 100% comunicativo, y no solo adquiere esta nueva herramienta, diviértete mientras lo haces.

Si quieres tener mas información, no olvides visitar nuestras entradas anteriores y como siempre te invitamos a seguirnos.

Pronto novedades

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

One language empresas

Desafiamos al 2022

Hola, queridos amigos de One Language, y seguidores de este blog, una vez mas aprovechamos este punto de encuentro virtual para traerle a ustedes opiniones,

I Teach in One Language

Hello, Dear friends and followers of the One Language, times goes by and without noticing we arrive to the 2022, a year that cames with

Yo enseño en One Language

Hola, queridos amigos y seguidores de la comunidad One Language, los meses han pasado y sin darnos cuenta ya llegamos al año 2022, un año

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!