Cambia el mundo

Hola queridos amigos de este blog de One Language, comienza el mes de abril y una vez mas le pedimos a una de nuestras mas queridas colaboradoras que nos contara como llego al idioma Inglés, a enseñarlo y a vivirlo.

 Ana Loyola, cuenta con mas de 30 años de experiencia en la docencia, siempre ligada a la región de los Lagos, que es desde donde One Language esta creciendo hacia el mundo, ella también nos cuenta como ha visto evolucionar la enseñanza durante sus años de docencia, y como a raíz de los cambios provocados por el Covid 19, que la han llevado a las clases online.

Acá les dejamos las lineas que ella nos compartió

Cuando era una niña, conocía gente que hablaba un idioma que no podía entender, años después una profesora nos enseñó que había un reino al otro lado del mundo. Era la fantasía de cada niño o niña; ahí no me di cuenta, que era el comienzo de todo, la curiosidad despierta tu motivación por aprender. La aventura comenzó, en el liceo todas las clases eran de “gramática o traducción” así que no aprendí a hablar el idioma ni a comunicarme en inglés hasta que decidí ser profesora, desde ese momento aprender inglés fue mi lema para cambiar el mundo! Vivir las aventuras en vez de leerlas.

 He sido capaz de viajar y conocer ese reino y otros lugares, visitado a la reina y los caballeros de mis sueños. El idioma inglés es la llave del éxito en todo campo que decidas desarrollar tus habilidades y alcanzar tus objetivos.

Como profesora, siempre le he dicho a mis estudiantes que el inglés es mas que una “lección “para aprender de memoria, pero es un proceso que involucra experiencia y cultura, cada vez que puedan comunicar sus sentimientos, pensamientos o preferencias están cambiando el mundo. Aprender inglés es una gran oportunidad para realizar sus objetivos actuales y para el futuro.

Durante mi vida como profesora, he tenido la experiencia de trabajar en diferentes niveles educativos, básica y secundaria, en la ciudad y en el pueblo donde la vida tiene su propio ritmo, por así decirlo. También he trabajado en colegios municipales y en privados. 

Pero déjenme contarles un secreto, los niños son los mismos en todas partes, son absolutamente adorables, si usan la varita mágica del inglés, ellos probablemente, se sentirán motivados a aprender.

 Mis estudiantes solían reciclar cajas y otros elementos para construir su reino donde el inglés era la piedra angular. Pretendían ser caballeros o princesas, actores, jugadores o científicos famosos.  Disfrutábamos ese tiempo.

Es realmente asombroso cuando después de tantos años te encuentras con esos alumnos y te cuentan que gracias a lo que aprendieron en el colegio, están siempre usando el inglés como ciudadanos del mundo globalizado.

Como siempre te queremos agradecer el tiempo de leer nuestras publicaciones, y si te gustan, no olvides compartirlas o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn; pronto compartiremos nuevamente, consejos, tips u opiniones para el aprendizaje del Idioma Ingles.

te ayudamos a Alcanzar tus metas

Estudia inglés con nosotros y cumple las metas que simpre quisiste. Viaja por el mundo o postula a nuevas oportunidades laborales.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lo mas leído

Keep Updated It!

¿Te gustan nuestros artículos?

Te podemos avisar cuando subamos nuevos contenidos a nuestro blog.

¡Recuerda que estamos subiendo contenido nuevo todas las semanas!

Menú

Go on!

Te puede interesar

Communication, language and art

Hello friends and followers of the One Language blog. Once again, this virtual space gives us space to meet and continue sharing with you our

One language teacher zack

Zack Adventures in Chile

Bienvenidos amigos de blog de One Language, una vez más nos encontramos en este espacio virtual. Esta semana les traemos la traducción del blog anterior,

welcome

Seras rederigido al test de inglés. Cuando recibamos tus respuesta te contactaremos lo antes posibles.

welcome

to One Language

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad

Contacto

Abrir chat
Quiero hablar con alguien
Instituto One Language
Hola soy Jessica, Directora de One Language. Feliz de contestar todas tus consultas. Welcome to One Language, we want the Best Version of You!